Sobre mi.

Mi nombre es Fernando, nací en Vitoria en el año 1969, por motivos de trabajo, mi familia se trasladó a Salamanca en el año 1970, y desde entonces esta es mi residencia habitual.  La fotografía es mi  hobby y como con casi todo en mi vida, soy autodidacta. Aunque de la fotografía, me atraen todos los aspectos, principalmente me interesan la fotografía de calle y el retrato, ambas disciplinas casi siempre en blanco y negro. Encuentro en el blanco y negro la manera ideal de expresar lo que mis ojos ven, el contraste entre luces y sombras, hace que la realidad se convierta en algo más etéreo y dramático donde la ausencia de color, centra el interés únicamente en el contraste del objeto.

Mi vida, desde muy pequeño, ha estado ligada a la Semana Santa de Salamanca, esto unido a los maravillosos escenarios que nos ofrece la ciudad charra, hace que la Semana Santa Salmantina sea uno de los mejores marcos para poder fotografiar procesiones y todo lo que tenga que ver con imaginería y arte sacro y como podréis ver es una de mis debilidades.

Mi equipo de trabajo es siempre Olympus, por la versatilidad, calidad y poco peso que ofrece. 

Esta es una afición que lleva tiempo y dedicación y que no sería posible sin el apoyo incondicional de mi mujer María, que siempre me ayuda, aconseja, y acompaña, y de mi hijo Alejandro que ya apunta maneras.

Si has llegado hasta mi página, por el motivo que sea espero que lo que aquí te muestro, resulte de tu agrado.

Muchas gracias.

A mi Madre.